martes, 15 de junio de 2010

Just so you know..


Sé que no deberia quererte,
pero quiero hacerlo,
no puedo cambiarlo..
No deberia verte,
pero no puedo moverme
no puedo desviar la mirada..
Y no se como estar bien cuando no lo estoy..
Porque no sé
como parar lo que siento..
Es solo para que sepas
que lo que siento toma el control de mi,
y no puedo evitarlo.
No me rendiré.
Pensé que deberias saber
que me esforcé por alejarme de ti..
pero no quiero hacerlo.
Solo lo diré todo antes de irme..
Solo para que lo sepas..
Se vuelve dificil estar cerca tuyo,
hay tanto que no puedo decir..
¿Me quieres para esconder los sentimientos
y mirar a otro lado?
Me pregunto porque he tardado tanto,
mirando atrás veo que siempre estuvo allí,
solo que nunca fué encontrado..

1 comentario:

  1. No as de tener miedo a hacer lo que dicta tu corazon. El miedo que tienes es un buen señal, porque demuestra que le quieres de verdad i no es una cosa pasajera... La respuesta no ha de ser una preocupacion, sino el no decirselo nunca, por que puede rechazar, pero podras segirle amando i el mañana nunca sabra lo que ocurrira, i estoi seguro que se arrepentira de no haverse dado cuenta de la gran persona que eres, i que quiere estar con tigo.
    Te deseo toda la suerte que a mi se me nego, i me hizo no creer en el amor, se que al final seras felis, espero que sea un mañana presente i no tardio.

    ResponderEliminar