jueves, 8 de julio de 2010

A tres segundos de ti..


Es la canción que canto sin saber porque,
es el tiempo necesario que nunca es suficiente,
y todo lo que necesito para caer.
Porque los mundos de cristal
son fragiles,
y terminan cayendose
y rompiendose en mil pedazos.
Aunque en cada pedazo
sigue existiendo la magia,
y los buenos recuerdos
de la perfeccion de ese momento
o de ese mundo
creado en tu mente,
amoblado con sueños y fantasias,
y decorado con todos esos momentos..
De los que siempre quedaran
esos bellos recuerdos de ese amor que,
dentro de unos años..
sera recordado como el primero,
el único y verdadero,
y el que realmente
te habrá marcado para siempre.
Porque esto nunca cambiará,
permanecerá en mi corazón
ocupando una de las partes más bellas de este,
en la que estarán los mejores sentimientos.
Solo me gustaria aclarar que
estas no son las palabras de un corazón roto,
ni tampoco una despedida,
ni un punto y final
que no seria capaz de escribir.
Pero recoge ese instante
en que te girastes
y me mirastes a los ojos,
haciendome quererte sin darme cuenta,
capturalo y recuerdalo,
porque al cojerme de la mano
me hicistes más valiente,
aunque en ese momento temblaba,
juro que no soy así normalmente,
pero me cojistes
y me hicistes un poco más fuerte,
fue ese beso,
fue mágico,
fue..
lo mejor que podria haber deseado
y para mi fue suficiente,
¿no se me veía en la cara?
Y no necesito un "te quiero",
ni tampoco decirte que
"tus ojos son las estrellas que iluminan la noche más oscura de mi vida"
para que sepas lo que
significan esas palabras
nunca pronunciadas.
Porque nunca te he querido a escondidas
ni he sufrido en silencio tu amor,
Este es tan solo un mensaje
guardado en una caja bajo mi cama,
escrito para ti,
pero nunca lo leerás
y espero que siga así..
Porque si algún día vuelvo a querer a alguien,
no será del mismo modo
en que te quise a tí..
Porque recuerdo ese primer día,
en que tus palabras me quitaban el aliento
y pensé:
"Hey! esto podria ser algo!"
no imaginé que sería esto,
nunca pensé que recordaría tu ropa,
ni tu olor,
ni tampoco tu voz nerviosa..
Nunca pensé que
esto podría significar tanto,
pero es así..
Pero espero que seas feliz,
estés dónde estés,
y que consigas todo lo que soñastes,
y sea eso,
y mucho más..
Solo espero que sepas que nada cambiará esto..
Porque no hay nubes en mi cielo,
y se ve perfectamente el sol..
Nunca volveré a quererte tanto,
y no volveré a dejarte de querer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario