domingo, 26 de septiembre de 2010

Si te perdiera..

No se que haria si te perdiera,
no me gustaria estar en la soledad..
pero si lo quisieras dejar no te pararia.
Me fui hace mucho,
me he sentido sola..
he extrañado esto
y no me he sentido bien al hacerlo..
nunca he sabido lo que estaba pasando,
pero vuelvo atrás y lo veo todo de nuevo..
¿dudastes alguna vez de mi?
¿te preguntastes si me distraería con otro chico?
si ningun chico captó nunca mi atención..
necesitamos tiempo,
tiempo para conectar..
espero que nunca olvides lo que te estoy diciendo..
Tal vez
debí haber tratado de poner algunas cosas sobre la mesa..
Piensa en ello,
coje un momento para recordar..
y piensa en todo lo que te gustaria vivir,
y todo lo que podria estar bien..
¿Te irias y me dirias adiós si te dijese que te quiero?
Y la verdad es que no se que haria si te perdiera..
tampoco le temeria a la soledad..
pero no me gustaria estar en ella..
y si quisieses acabar no te detendria..
Porque yo no quiero si no me quieren a mi..
¿sabes?
he empezado a darme cuenta
de lo importante que eres para mi..
esto es una locura,
lo sabes, no?
Te lo he dado todo:
cuerpo, mente, corazón y alma..
asi que.. cuidalo bien..
te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario