lunes, 11 de octubre de 2010



Antes de que tropiece
demasiado rápido,
bésame rapidamente
pero haz que dure..
Así podre ver
cuanto me dolera
cuando me digas adiós..
Mantente dulce,
y también lento..
Deja pasar al futuro,
pero no lo dejes ir..
Porque esta noche podría tropezar
dentro de esta hermosa luna llena..
Mira,
este corazón
no se calmará..
Estoy aterrada
al pensar en lo que haras..
mi estómago se agita cuando te veo..
No puedo tener grandes esperanzas,
porque cada "hola"
termina con un "adiós"..
Pero eres tan hipnotizante,
me haces reir mientras lloro,
me haces sonreír en sueños..
Y ya puedo ver este desenredo,
y tu amor está dónde estoy tropezando..
pero por favor, no me atrapes..
Así que ahora ves
porqué estoy asustada,
no puedo abrir mi corazón sin cuidado..
pero ahí voy..
esto es lo que siento,
y por primera vez en mi vida sé que es real..
Y si esto es amor,
no me hagas daño..
estoy rindiendome y tropezando,
así que,
por favor,
atrápame..

No hay comentarios:

Publicar un comentario