martes, 25 de enero de 2011

Promételo


-Prométeme una cosa.

-¿Que quieres que te prometa?-preguntó, confuso

-Que me querrás para siempre.

-¿Para siempre?

-Si, aunque sé que es mucho tiempo, tal vez demasiado. Aunque sepa que es muy difícil cumplir esa promesa. También prométeme que recordarás cuando éramos pequeños y jugabamos a los principes y las princesas, cuando nuestro mundo giraba alrededor de la historia que inventábamos. Prométeme que recordarás la noche que bailamos a la luz de la luna, como si supieramos que nuestras vidas nunca volverían a ser las mismas, y luego me besastes por primera vez. Prométeme que recordarás esas noches con mi cabeza sobre tu pecho, mirando las estrellas, que brillaban solo para ti y para mi. Y prométeme que, si el destino no quiere que estemos juntos y nos fuerza a darnos un adiós, si tienes hijos algún día cuando señalen tus fotos.. les dirás mi nombre.

-¿Solo eso? - preguntó, con esa sonrisa pícara suya, que tanto me gusta.

-Solo eso - sonreí

-¿Estás segura de que no quieres añadir nada a la lista? es algo corta.. -ironizó

-Segurisima..¿lo prometes?

-Claro - hizo una breve pausa mientras me cojia de la mano y me miraba a los ojos- para siempre- pormetió- ¿lo has dudado acaso alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario