viernes, 28 de enero de 2011

The story of us



Solia creer que un día contaria nuestra historia, como nos conocimos y me enamoré de ti al instante. Solia creer que mi lugar estaba a tu lado, pero ahora me veo buscando en nuestro libro la página dónde te perdí, ¿o la que se perdió fui yo?, bueno, el caso es el mismo: no encuentro dónde fue que todo cambió.
Una simple complicación o quizá la falta de comunicación trajeron estas consecuencias, supongo. Hay tantas cosas que desearía que supieras, hay tanta gente ahora mismo entre tu y yo..
¿Quién me lo iba a decir? Me encuentro sola en una habitación llena de gente, sin hablarnos, sin ni siquiera un "hola", y me muero por saber si esta situación te esta doliendo al igual que a mi. Y no sé que decir desde que el destino dió ese cambio tan brusco, desde que todo cambió, desde que la historia se vino abajo. Y la verdad es que ahora nuestra historia se parece más a una tragedia.
¿Cómo acabamos de esta manera? Mirame, nerviosa y tratando de fingir que estoy ocupada, pero tu.. haciendo todo lo posible por evitarme, por fingir que no me ves.
Estoy empezando a creer que un dia contaré nuestra historia, tal vez, y podré añadir el detalle de como perdia la cabeza al verte, y también como sostuvistes tu orgullo y no fuistes capaz de tragartelo ni en una sola ocasión.
Nunca pensé que un silencio pudiese ser tan fuerte.
Esto parece un concurso para ver quien puede actuar como si le importase menos.

Solia creer que un día contaria nuestra historia, como nos conocimos y me enamoré de ti al instante..
..pero la verdad es que ahora nuestra historia se parece más a una tragedia.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya me a gustado mucho esta entrada me encanta :D hay gente q no ve mas alla de su nariz y supongo q el la tiene q tener muy pequeña para no ver lo q tuvo delante sinceramente me da pena y mucha no poder apreciar a alguien como tu es como no apreciar la lluvia en pleno desierto algo inutil y frustrante TK

    ResponderEliminar