miércoles, 23 de febrero de 2011

Justo ahora


Y.. justo ahora, si, justo ahora tenias que aparecer aquí, ¿para que? no ha sido casualidad y lo sabes.. Y si, apareces tu, y desaparece el resto del mundo, y se para la música, y desaparecen las personas a nuestro alrededor, y el humo de los cigarros, y todo..
Tengo que admitirlo, siempre has tenido el don de hacerme olvidar que existe un todo a mi alrededor en cuanto apareces, porque, "en cuanto apareces", el todo eres tu.. por desgracia.
Y llega un punto en el que se borran todos esos corazones al borde de mis cuadernos; en que cuando me doy cuenta de que he escrito tu nombre en algún rincón, lo tacho y acompaño ese borrón infantil con un "te odio", algo más infantil todavia.
Y llega un punto en el que te cansas de querer a una persona, y de luchar por ella, y de notar como una lágrima moja tu mejilla siempre que la recuerdas, y piensas en como ha cambiado todo.
Y lo siento, es verdad, deberia disculparme por lo que ocurrió esa noche, pero tampoco podria decir que me arrepienta, porque fue tan solo ponerle un punto y final a algo que ya estaba acabado.
Pero la verdad, lo siento, siento haberte perdido por algo así.
Y de repente te miro de nuevo, y te veo alejarte sin decirnos nada, tal como antes estaba acostumbrada a ver como me sonreias y abrazabas.. como brillaban tus ojos, como dormias.. Y te vuelvo a mirar, y siento como me olvidas, tal como antes estaba acostumbrada a sentirte respirar, a sentir tus besos, tus caricias..
Y tal vez, solo tal vez, deberia decirte que te echo de menos, que echo de menos tu risa, tu forma de mirarme, esa expresividad en tus ojos, esas mentirijillas piadosas, esos piques.. pero bueno, tampoco deberias creertelo, después de todo cambio rápido de opinión, recuerdas? y solo faltaria que se te subiese a la cabeza.

"Mi mente olvida recordarme que eres una mala idea.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario