lunes, 7 de febrero de 2011

Miedo me das


Es verdad, no es lo mismo, ni tampoco quiero que lo sea, ese es el plan.

Pero la historia se repite, una mirada y tiemblo,¿ se puede saber que me pasa? No necesito esto, ¿verdad? no, no lo necesito. Pero es ver sus ojos.. y cambiar de opinión, me dan fuerza, me hacen temblar.. Vaya tonteria, ¿verdad?, bueno.. tal vez.. no, no, no. No deberia pensar en esto, porque no, no estoy enamorada,¿y si me gusta? no, no, tampoco es eso.

Pero.. todo es tan raro.. cada sonrisa, cada palabra, cada conversación, me alegran el dia, me hacen sonreir sin saber porque, me hacen sonrojarme. Pero.. ¿amor? no, eso esta claro que no. Solo son.. mariposas, un sentimiento extraño.

Se me escapa una sonrisa.

Pero no, esta vez no, no soy tan debil, o eso creo.


-¿Hola? -sonrió-Aqui la tierra, ¿De que te ries?- espera y se rie- ¿En que piensas?

De repente bajo de la nube, ¿Que hace aquí, a mi lado?

-Nada- respondo, sonrojándome.

-Uy! ¿Que pasa? ¿Te doy miedo?- Y pone esa sonrisa burlona que me vuelve loca.

-¿Tu? ¿A mi? ni en tus mejores sueños.

-¿Estás segura?- Lo miro a los ojos, pero que ojos! y me entran ganas de amenazarle, de decirle: "La proxima vez que me vuelvas a mirar de ese modo, la proxima vez que me vuelvas a abrazar y me beses la frente suavemente, la proxima vez que te gires levemente y me sonrias de ese modo, la proxima vez que te atrevas a hacer alguna de estas cosas, te juro.. te juro.. que te voy a dar un beso de los de campeonato!".

-Segurisima, Sex-Symbol.- ironizo, y de repente me sonrie, me mira pícaramente, me abraza.. (muy bien, ahora viene el besito en la frente.. no, si lo que yo diga, se la juega!), me vuelve a mirar, se sonroja, y me besa levemente los labios. Me paralizo, ¿que deberia hacer ahora? Eso no es lo que esperaba.

-Bueno, creo que deberiamos irnos, empieza a hacer frio, ¿no?- Dice, ruborizado.

-Bueno, yo prefiero quedarme aqui- susurro, mientras lo abrazo suavemente.

-Entonces decidido, a pasar frio se ha dicho!- dice, riendose, mientras me tapa con su chaqueta. Y le beso de nuevo.

Y justo ahora deberia añadir:" Tienes razón, me das miedo, mucho, pero que mucho miedo, eh?", sonrio para mis adentros. Menos mal que nunca podrá saber lo que pasa por mi cabeza.
"La noche es mágica, nunca lo dudes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario