domingo, 12 de junio de 2011

Because..

Y llega el final, el momento en el que piensas que debes dejarlo ir todo, respiras.
-No tienes que quererme, lo entiendo, la verdad, si he venido es para decirte que he amado cada uno de los momentos que hemos vivido, y que nunca, repito, nunca, quiero verte triste. Te quiero demasiado como para desear eso.
Intentó hablar, pero le hice una señal para que no dijese nada, empezó a llover y miramos los dos al cielo, luego, nos miramos y seguí:
-Nunca te he pedido nada, y solo quiero, al fin y al cabo, que los dos seamos felices. Sinceramente, nunca he querido que me digan nada si no lo piensan.
Llovia cada vez con más intensidad, estabamos empapados sentados en aquel banco, me acerqué un poco a él y le di un beso en la mejilla. Le sonreí forzadamente, pero me salió. Hice ademán de levantarme, pero me cojió la mano antes de que la levantase del banco, nos quedamos mirandonos, pero no decia nada.
"Siempre ha sido igual de cobarde, incluso queriendo decir algo no lo dirá.." pensé.
Me levanté y me giré. Me fui. sin mirar atrás. Me sonó el movil, lo cogí sin mirar quien era.
-¿Si?- esperé- ¿Hola?
-Te quiero, y lo digo porque lo siento.. -Se quedó en silencio- ¿Podrias perdonarme por ser lo más idiota que se pasea por el mundo? -Le oí detrás, me giré y lo vi, mojado, con los ojos brillantes, me retiró algunos mechones de pelo que tenia mojados delante de la cara, y se acercó. Le besé. Me besó. Acerqué de nuevo el teléfono a mi oido y susurré "sí, nunca dudes que te perdonare siempre". Y nos quedamos de pie, abrazados, mojados, pero nunca con frio.


"Because I see sparks fly, whenever you're smile"

No hay comentarios:

Publicar un comentario