miércoles, 8 de junio de 2011

No te lo crees ni tu

Hablabamos, como tantas otras veces, le pregunté si le habia gustado la pelicula, me dijo que si.
-Mientes fatal- lo acusé, riéndome. Pero almenos lo intentaba, y lo hacia por mi.
-No miento- me miró, serio. Le besé y me rei con ganas.
-Vale, te creo- le susurré, irónicamente.
Se quedó en silencio, y dijo:
-¿Que quieres que diga? Es la típica història; chica buena se enamora de chico malo y viven una historia de amor, pero al final no funciona, porque se dan cuenta de que no tienen absolutamente nada en común. -Le miré incrédula.- ¿Que?- añadió, riendo y acercardose cada vez más a mi.
- Que entonces tu debes ser muy pero que muy malo, porque yo lo tengo todo de buena- Le dije, con una sonrisita angelical a escasos centimetros de el, y le besé de nuevo. Nos reimos a mitad del beso. "Eso no te lo crees ni tu" susurró, y luego nos perdimos en el perfume de los besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario