miércoles, 29 de junio de 2011

Verano

¿Sabes lo que me saca una sonrisa? el recordar el tiempo pasado. Si, ese que antes me entristecia pensar, ahora es un motivo para sonreir, para recordar cada instante feliz, porque esos son los que se han guardado, al contrario que los malos momentos, que se han esfumado de mi mente como un suspiro al viento, perdiéndose en el olvido.
Y es verdad que hay momentos mejores que otros, momentos que solo imaginarlos de nuevo, es como si los revivieras, hacen que me sonroje solo de pensarlos, que me salga una sonrisa, que me alegre el día; pero aún así, todos los momentos son buenos.
Dicen que lo que dejas atrás siempre es lo mejor, pero en mi opinion no es así, simplemente es que con el tiempo te quedan las cosas buenas, y los problemas a los que te enfrentas ahora te parecen mucho peores que los anteriores.
En cualquier caso, el presente es lo que cuenta, es en lo que tienes que pensar, es lo que vives, y te podria resumir en una sola palabra cual es nuestro presente ahora:
Verano.
 
"Vivir como nunca cada instante y pintar con tu silueta la sombra de mi sonrisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario