domingo, 24 de julio de 2011

Sonrisas

Me gusta la sonrisa que sueles mostrar cuando quieres hacerme enfadar, al decirme algo que sabes que me "molesta", y yo finjo que me enfado, y me pides perdón.
Me gusta esa sonrisa que muestras al estar con tus amigos, cuando me llevas con ellos, y me miras, los miras, me vuelves a mirar y me sonries, y me abrazas..
Me gusta tu sonrisa porque si, esa que me enseñas cuando estamos juntos, ese tipo de sonrisa sin-ataduras-pero-sincera.
Me gusta tu sonrisilla al despedirnos, cuando me preguntas si nos llamaremos y te respondo que si, que claro, la verdad no entiendo ni porque lo preguntas, si sabes que uno u otro volvera a caer, y me besas fugazmente, por última vez en la noche.
Me gusta cuando sonries, y esa sonrisa te llega a los ojos, que brillan, dejándome exhausta.
Me gusta tu sonrisa, sea la que sea, digas lo que quieras decir con ella, en el momento que sea, simplemente, porque es tu sonrisa.

"Empezar como un juego y acabar completamente enganchada a él"

No hay comentarios:

Publicar un comentario