sábado, 13 de agosto de 2011

È mio

El cielo se nublaba de repente, el sol dejaba de brillar justo en el momento en que empezabamos a discutir, y en ese momento, mi mundo oscurecia también.
Me besó de repente.
-¿Y eso?- contesté, anonada, a la vez que me enfadaba un poco más, sabiendo que era un esfuerzo en vano discutir, ya que no eramos capaces.
-Eso.. Eso es per tutte le volte che non corrisponde il flusso delle tue parole al battito del cuore, et per tutte le volte che mi dici basta e basta più non è.
Nos quedamos en silencio.
-Traducción, por favor. -le dije, a la vez que suspiraba.
-Que no puedo enfadarme contigo. -dijo, después de pensarselo, como concluyendo la discusión.
Me acerqué un poco a él y me abrazó. "Tonto" le susurré, entre dientes.
-Ti amo - añadió.
Eso lo entendia perfectamente, no necesitaba traducción.
Y nos quedamos abrazados, con los ojos cerrados, sintiendo que estabamos juntos, y que eso era suficiente.
Me encantaban las reconciliaciones.
"È Mio Es mi solamente mio il ricordo e l'emozione"

1 comentario: