miércoles, 5 de octubre de 2011

Cierra los ojos, dime que ves

Tenía los ojos verdes, verdísimos, del color del mar profundo, de las esmeraldas.
Me fijé en el porque era todo lo contrario a lo que había imaginado que sería el amor de mi vida, porque me volvía loca, aún que no le gustasen las cursiladas, ni las peliculas de amor, aunque fuese más de whisky que de champagne, aunque prefiriese salir de fiesta a una cena romantica. Pero tenia algo, "un nosequé", y su mirada me paraba el corazón.
Tenía los ojos verdes, verdísimos, tanto, que te entraban ganas de acampar en ellos, y podias sentir hasta su olor a bosque verde y húmedo, a hierba recién cortada.

"Catch me with those green eyes"

1 comentario:

  1. Muchas veces lo que nunca imaaginaste es lo que llega a tu vida y te enamora.
    Lo inesperado...

    ResponderEliminar