miércoles, 18 de enero de 2012

Melodía que suena a ti


-Hay tantas canciones que me recuerdan a ti- le dije, mientras paraba la música, sin atreverme a mirarle a los ojos, porque no me apetecía perderme en ellos.
-Yo tengo una canción creada especialmente para acordarme de ti.- Le miré, confusa- Esa que guarda el sonido de tu risa, tus susurros en el teléfono a las tantas de la mañana para que nadie se despierte con el sonido de tu voz, ese portazo la primera vez que discutimos, el sonido de la lluvia, que me recuerda a nuestro primer beso.. Un pedazo de una canción en ingles que me cantaste al oído al poco tiempo de conocernos, el sonido de tus tacones, que me recuerda a ese primer baile en plena calle, cuyo único testigo fue la luna.- Se quedó en silencio y nuestros ojos se encontraron- Es una pena no poder grabar esa canción, no poder tenerla como tono para cuando me llames, ni poder escucharla cada día antes de dormirme.
Ambos sonreímos.
De repente cogí papel y lápiz, se quedó embobado, mirándome, preguntándome con la mirada "que hacia".
-La estoy escribiendo, la canción, digo.- le dije, sonriendo, contestando a su pregunta no formulada- Es mejor que cualquier otra canción, seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario