domingo, 7 de julio de 2013

7 de julio

1.Uno de mis sonidos favoritos en este mundo es el piano, o el violín. Entre tantos otros.
2.Solo he querido a una persona en mi vida (tal vez dos), románticamente hablando, y no conseguí guardarle rencor en ningún momento (si, estoy soltera desde siempre. Y G* duda que haya tenido jamás corazón).
3.Siempre he creído que hay personas casualmente crueles con la excusa de ser honestas. Y por miedo a convertirme en una de ellas, muchas veces no soy completamente sincera.
4.Hay momentos en los que pienso en como era hace un año, y me entran ganas de gritarme que no se nada sobre la vida.
Me gustaría poder volver atrás y contarme todo aquello que sé ahora. Y me imagino que en el futuro me seguirá pasando exactamente lo mismo. Ironías de la vida.
5.En ocasiones leo algo que escribí un tiempo atrás, que tal vez estaba cargado de una ira irracional, pero llega a parecerme triste, y viceversa.
6.Soy más de demostrar las cosas que de decirlas. Las palabras pueden regalarse a cualquiera, pero algunos actos no pueden fingirse.
7.Suelo recordar siempre las fechas más tontas de mi vida, aunque ya no signifiquen nada para mi, pero en ocasiones se me olvidan las fechas más importantes.
8.Muchas veces me pregunto si está bien escribir sobre mi vida, sobre las personas a las que conozco, y aquello que me afecta. Plasmar momentos sobre un papel. Me pregunto si es lo correcto que "en lugar de llamar a alguien, le escriba", a sabiendas de que probablemente jamás leerá lo que haya escrito.
Aunque creo que escribir es una buena forma de concentrar los sentimientos, sean los que sean. Decir exactamente como te sientes, aunque en ocasiones lo que sientes sea tan complicado que no sepas muy bien que significa, o te sientas tan perdido que no sepas como debes sentirte.
9.Me cuesta reconocer mis errores.
10.La mitad del tiempo me vuelven loca, y la otra mitad me pregunto que haría sin mis niñas. Son.. el regalo más grande.
11.Siempre utilizo dos puntos suspensivos y no tres. Sin explicación alguna.
12.Me cuesta confiar en la mayoría de personas, y luego existen otras en las que he confiado plenamente, como si las conociese desde siempre.
13.Muchas veces he interpretado a ciertas personas en un color determinado, por las emociones que me han hecho sentir o por cualquier otro motivo inexplicable.
14.Cada verano suelo hacerme un tatuaje de henna (y creo que este año he dado en el clavo). Porque "para siempre" es mucho tiempo y me da miedo arrepentirme una vez que me haya tatuado permanentemente.
15.Suelo ser bastante indecisa. Y pocas veces me quedo contenta con aquello que hago.
16.Mis fiestas de cumpleaños nunca han sido como las he esperado (y debo enfatizar en el "nunca", y en la fiesta de mis 16).
17.Adoro las fotos en blanco y negro. Y a los animales, y el verano, y todo aquello que huele a invierno.
Y vivir en Mallorca, sin lugar a dudas.
18.Las noches más -(introducid el adjetivo adecuado aquí, porque yo no lo encuentro)- de mi vida han ido acompañadas de sal, limón, y mucho, mucho tequila.
19.Una vez alguien me dijo que yo, en ocasiones, era la "N" de "nunca". Y no he sabido jamás como interpretarlo.

Y por la moda hipster, en lugar de soplar 19 velas, escribo 19 hechos. Aunque la tarta no me la quita nadie.



10 comentarios:

  1. Recuerda que aunque no sean como las esperas, una fiesta es una fiesta! .. "Per molts anys" *

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría hacerme uno "de verdad", pero me da mucho miedo arrepentirme luego.
    Hoy es mi cumpleaños, ¡muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me mataste con lo de "y por la moda hipster". Espero que algún día celebres tu cumpleaños como tanto esperas. Me gustó mucho tu entrada. FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO. Son exactamente en mi país la 00:00 hrs. del 8 de julio.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades con algo retraso! :)

    Sin saberlo he descubierto, gracias a esa lista, que existe alguien muy parecido a mí por las redes. Me he sentido identificada, si no en todos los puntos, en la gran mayoría.

    Por una vez he sentido que no estoy sola, que hay alguien allí afuera que sin conocerme siente y piensa como si estuviera dentro de mi mente, o yo en la suya. Te seguía ya desde hace tiempo, pero desde este momento pasas a ser una pequeña obsesión sana (si es que quedan de esas).

    Un abrazo muuuy grande, N! :)

    ResponderEliminar
  5. Son confesiones muy curiosas algunas, otras emotivas, simpáticas y que expediente x, con la n de nunca.
    " Decir exactamente como te sientes, aunque en ocasiones lo que sientes sea tan complicado que no sepas muy bien que significa, o te sientas tan perdido que no sepas como debes sentirte"

    es tan autentico, genial¡¡¡

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog! espero poder compartir también mis contenidos, aunque con una tendencia mas ligera, soy Ceana, madre,lesbiana y tengo un blog en Perú, mi dirección es; wwww.ceanapor.blogspot.com Un abrazo a todos los españoles, viví en Madrid un tiempo, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. he descubierto tu blog por casualidad y me he quedado prendada de alguna entrada que define justo como estoy actualmente yo... a unos kilómetros de distancia, algunos años más... etc etc si me permites te iré siguiendo!

    ResponderEliminar
  9. He llegado a este blog de casualidad. Me gusta mucho cómo escribes! No dejes de hacerlo! Eso si, no seas tan mala contigo, mujer!
    Si te apetece pasar por mi blog, estoy SORTEANDO UN COLLAR BABERO!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta que de vez en cuando te volvamos locas *de amor* muajaja. Prometo, que si no me olvido, tu 20 cumpleaños va a ser fantástico para que rompas esa cadena de "malos" cumpleaños, jum.
    Te quiero mucho, mucho, mucho y sabes que, aunque a penas hablemos cuando estoy en Alicante, eso no va a cambiar y me tendrás aquí pase lo que pase ♥

    ResponderEliminar